EXPERTOS EN CAMIONES PUBLICITARIOS

EMS es un proveedor líder de vehículos publicitarios. Ofrecemos campañas, productos y servicios desde el Reino Unido a Europa, Rusia, Oriente Medio y Estados Unidos.

Tenemos la experiencia, la profesionalidad, los vehículos y el personal necesarios para que cualquier proyecto cobre vida, generando ventas y exitosas estrategias de comunicación allí donde vayamos. Nuestra flota de vehículos es inmensa, versátil y está sumamente bien equipada, y con ella somos capaces de presentar sus objetivos empresariales a cualquier tipo de público en cualquier lugar del mundo.

EMS EN EUROPA

Los últimos 10 años, nuestros galardonados camiones publicitarios han recorrido miles de kilómetros.

Hemos llevado al fabricante mundial Parker por 14 países, acercándolo a más de 5.000 clientes directos de la empresa. Nuestra campaña para Infinera, el gigante empresarial de Silicon Valley, cubrió a 17 países europeos sólo en el primer año, y Adobe sorprendió al norte de Europa con su increíble e interactiva campaña de formación móvil.

Si cree que podemos ayudarle a promocionar su negocio o servicio en Europa, llame al +44 (0)151 350 1500 o escríbanos al info@eventms.com

What we do